REPRESENTANTE DE SENCICO – SEDE SAN MARTÍN VISITÓ Y DIALOGÓ CON AUTORIDADES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO.

Teniendo en cuenta que Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) es una entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y cuya misión es la de fortalecer el talento y habilidades de los trabajadores del sector construcción, mejorar las normas técnicas y la investigación que promuevan la competitividad de esta industria y del país.

Además, como ellos brindan servicios de capacitación, investigación, evaluación de sistemas constructivos innovadores y proponen normas para el desarrollo de la industria de la construcción; buscando incrementar la productividad de las empresas constructoras y la mejora de la calidad de vida de la población.

Para alcanzar dichos objetivos se requiere tener profesionales capacitados, competitivos y de primer nivel, es allí donde el accionar del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) es muy importante.

Es por eso que la Dirección General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Nor Oriental de la Selva», a cargo del Ing. WELINTON VALLES DÁVILA, quien, en compañía del Ing. CARLOS SAAVEDRA SALAS, recibieron y dialogaron con el representante de esta institución en San Martin con sede en Moyobamba, JHON PRADA CACIQUE, en un primer acercamiento y conocer información detallada de los cursos de capacitación que brindan teniendo en cuenta que instituto tiene carreras afines.

Se espera finalmente de concretizar acuerdos se pueda firmar un convenio de carácter interinstitucional, el cual sea de beneficio para ambas partes. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*