NEVER GONNA GIVE YOU UP – RICK ASTLEY

Les contamos que NEVER GONNA GIVE YOU UP o NUNCA VA A DAR, es una canción originalmente interpretada por el cantante británico RICK ASTLEY publicada y lanzada oficialmente un día como hoy 27 de julio, pero de 1987, es decir hace exactamente 35 años como el primer sencillo de su álbum debut de estudio denominado WHENEVER YOU NEED SOMEBODY (SIEMPRE QUE NECESITES A ALGUIEN).

NEVER GONNA GIVE YOU UP o NUNCA VA A DAR, se convirtió en un éxito mundial, alcanzó la posición número 1 en más de veinticinco países en el mundo, por mencionar en Reino Unido permaneció cinco semanas, convirtiéndose en el sencillo más vendido del mencionado país, igual ocurrió en Australia donde alcanzó la posición número 1 en diciembre de 1987 y el 1 de marzo del año 1988 se posesiono en el primer lugar de la lista de éxitos en los Estados Unidos.

Hoy recordamos este tremendo recuerdo “ochentero” NEVER GONNA GIVE YOU UP o NUNCA VA A DAR, con el agregado y creo ya les conté es la canción recuerdo “chicle” de mi nieto “felino” LUCCA THIAGO, quien a sus 10 años ya la tiene como tono en su celular, casi nada voy a decir. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*