THE SUMMER IS MAGIC

Bueno y tras estar pendiente del programa LOS CLÁSICOS DEL TECHNO con ROCKY RODRIGUEZ en el Webveo Radio Online, nos hizo recordar y tras buscar entre nuestros apuntes radiales “noventeros” que la canción THE SUMMER IS MAGIC o EL VERANO ES MAGICO, del grupo italiano de eurodance PLAYAHITTY, fue lanzada un día como 28 julio, pero de 1994, es decir hace exactamente 28 años como su sencillo debut.

THE SUMMER IS MAGIC o EL VERANO ES MAGICO, con PLAYAHITTY, llegó a las listas de éxitos en el verano y el otoño de ese año en varios países europeos, como Italia, donde la canción alcanzó el no. 2 en la lista de sencillos Top 40, también logró el Top 40 también en Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, México, Holanda, España, Suecia y Suiza.

La cantante italiana GIOVANNA BERSOLA, fue la voz principal de la canción THE SUMMER IS MAGIC, y como un dato curioso debemos decirles que, en 1993, ella impuso el éxito THE RHYTHM OF THE NIGHT o EL RITMO DE LA NOCHE, junto al grupo de música eurodance CORONA, es decir doble mérito para GIOVANNA BERSOLA, claro que sí. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*