WE DON’T NEED ANOTHER HERO

Les contamos que WE DON’T NEED ANOTHER HERO o NO NECESITAMOS OTRO HÉROE es una canción interpretada por la cantante estadounidense TINA TURNER es también tema principal de la recordada película MAX MAX BEYOND THUNDERDOME o MAX MAX MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL TRUENO, nombre con la que se manejó y comercializó en el Perú en el año de 1985.

Recordamos esta película estelarizada por MEL GIBSON, año en que manejamos el estreno cuando trabajamos en el desaparecido CINE IQUITOS DEL PERÚ S.A en el área de Relaciones Públicas y Publicidad, el cine era de propiedad en aquel año de la familia PINTO TENAZOA, y se ubicaba en el cruce los jirones Julio C. Arana y Próspero en la ciudad de Iquitos, eran otros tiempos sin ninguna duda.

La letra de la canción WE DON’T NEED ANOTHER HERO o NO NECESITAMOS OTRO HÉROE, es una reivindicación en contra de la guerra y la violencia, la canción tuvo dos versiones oficiales, una para la película y la otra utilizada para la programación en las diferentes radios.

Hoy recordamos WE DON’T NEED ANOTHER HERO o NO NECESITAMOS OTRO HÉROE, primero porque cumplió el pasado 8 de julio, 37 años desde su lanzamiento y lo otro que TINA TUNER cumplirá en noviembre 26 nada menos que 82 años, un tema para que lo disfruten los nostálgicos “ochenteros”, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*