ELVIS PRESLEY

Un día como hoy 16 de agosto, pero de 1977, hace exactamente 45 años fallece la leyenda del rock & roll ELVIS PRESLEY, quien dejó un legado musical que traspaso generaciones tras generaciones y cuya trayectoria y vida artística marcó la vida de miles de personas de alrededor del mundo.

Muchas historias se han tejido en torno a su muerte e incluso libro dando cuenta que aun estaría vivo (algo no creíble lógicamente), hay una recientemente publicada que dice textualmente que ELVIS PRESLEY, falleció producto de sus malos genes y no por efecto de las drogas, en su última actuación que precedió a su muerte dicen que dijo lo siguiente: “Esta noche no luzco bien, pero seguro me veré bien en mi féretro” por cierto esa actuación resulto un verdadero desastre por olvidaba las letras de las canciones.

El maestro ELVIS PRESLEY para muchos cambió el rock y dejó huella en la humanidad es por eso que para muchos será una estrella que nunca se apagará, me vacila cuando canta CAN’T HELP FALLING IN LOVE, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*