LISA STANSFIELD

Les contamos que ALL AROUND THE WORLD o EN TODO EL MUNDO, es una canción que pertenece a la cantante, compositora y actriz inglesa LISA STANSFIELD, la misma fue incluida en su álbum de estudio debut, AFFECTION (1989).
ALL AROUND THE WORLD o EN TODO EL MUNDO, fue lanzada como el segundo sencillo del álbum oficialmente un día como hoy 16 de octubre, pero de 1989, es decir se cumple 33 años desde su lanzamiento al mercado musical por su casa discográfica de aquel entonces Arista Records.
También fue calificada como la mejor canción musical y líricamente y LISA STANSFIELD fue nominada para el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en aquel año, hoy recordamos ALL AROUND THE WORLD o EN TODO EL MUNDO, pues nos evoca primero nuestro paso radial en la querida ciudad de Iquitos, casi terminando la gloriosa década “ochentera” además recordamos su clásico video en la entonces original cadena musical MTV, además de la belleza sin igual de LISA STANSFIELD, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*