BRYAN ADAMS – RECKLESS

RUN TO YOU (CORRER A TI) es una canción de rock compuesta por BRYAN ADAMS y JIM VALLANCE incluida en el cuarto álbum de estudio RECKLESS, la canción lanzada como el primer disco del álbum, alcanzando la posición 6 del Billboard Hot 100 en 1984.

Desde el momento de su lanzamiento la canción ha sido incluida en todos los álbumes recopilatorios del artista. El sencillo obtuvo el DISCO DE ORO en Canadá en 1985.

RECKLESS es el nombre del cuarto álbum de estudio del cantante y productor canadiense BRYAN ADAMS. Fue lanzado al mercado el 29 de octubre de 1984 por la discográfica A&M Records. El álbum fue un gran éxito, vendiendo más de 5 millones de copias solamente en Estados Unidos. El álbum alcanzó la primera posición en el Billboard 200 y alcanzó posiciones altas en listas.

RUN TO YOU, SOMEBODY, HEAVEN, SUMMER OF ’69, ONE NIGHT LOVE AFFAIR, AND IT’S ONLY LOVE, todos estos 6 temas alcanzaron el Top 15 en la lista US Billboard Hot 100, un logro que hasta ese momento solo había sido alcanzado por el disco Thriller de Michael Jackson.

El álbum RECKLESS ocupa el lugar 49 en la «Lista de los 100 Más Grandiosos Álbumes de Heavy Metal de Todos los Tiempos» y también se convirtió en el primer álbum de Canadá con ventas por encima del millón de copias, son temas inolvidables de los considerados ya clásicos de siempre. Palabra de Puma.

Bryan Adams y su RUN TO YOU de 1984, temaza, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*