MICHAEL HUTCHENCE

MICHAEL HUTCHENCE fue una de las voces y personalidades más reconocidas del rock en los años 80 y 90, como se recuerda el cantante y líder de la banda INXS fue encontrado muerto un día como hoy 22 de noviembre, pero de 1997 en la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sydney, en aquel momento la banda estaba presentando una gira por sus primeros 20 años en Australia, han transcurrido ya 25 años desde ese lamentable suceso.

Michael nació en Sydney (22 de enero de 1960) pero se crio en Hong Kong.

En 1977, formó junto a los hermanos ANDREW, TIM y JON FARRISS, GARRY GARY BEERS y KIRK PENGILLYL, la recordada banda australiana INXS.

En 1979 publicaron su primer disco con el éxito JUST KEEP WALKING, en 1984 lanzaron THE SWING al igual que ORIGINAL SIN que llegó al primer puesto en Australia y consiguió entrar en países europeos y también en diversos países de los demás continentes.

El éxito masivo llegó con KICK en el cual se destacaron NEED YOU TONIGHT y NEW SENSATION. Los fans peruanos y tarapotinos en especial de INXS recuerdan la presencia de MICHAEL HUTCHENCE como una figura irremplazable, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*