DON’T YOU WANT ME – THE HUMAN LEAGUE

Les contamos que DON’T YOU WANT ME o YA NO ME DESEAS, es una canción del grupo británico THE HUMAN LEAGUE (LA LIGA HUMANA) versión incluida en su tercer trabajo musical denominado DARE (ATREVIMIENTO) y que fue lanzado al mercado musical mundial un  27 de noviembre, pero de 1981 es decir hoy se cumplen exactamente 41 años desde su aparición en los rankings de popularidad.

Decirles que DON’T YOU WANT ME o YA NO ME DESEAS de THE HUMAN LEAGUE (LA LIGA HUMANA), es la canción más conocida y de mayor éxito comercial de la banda hasta la fecha y llegó no solo a encabezar las listas de éxitos en diversos países sino además en ventas de ejemplares.

La canción DON’T YOU WANT ME o YA NO ME DESEAS de THE HUMAN LEAGUE (LA LIGA HUMANA), fue escrita e interpretada por el vocalista PHILIP OAKEY con el soporte vocal de las coristas de la banda SUSAN ANN SULLEY y JOANNE CATHERALL.

THE HUMAN LEAGUE (LA LIGA HUMANA), a pesar del tiempo transcurrido sigue vigentes y en permanente actividad en especial para sus seguidores de los llamados de culto, particularmente es una banda que siempre nos gustó por sus sonidos innovadores en aquellos años y todavía conservamos nuestro casete original de DARE (ATREVIMIENTO) y que lo activamos cuando nos entra la onda nostálgica, claro que sí. Palabra de Puma.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*