TATIANA

Hoy recordamos a TATIANA PALACIOS CHAPA, quien nació un día como hoy 12 de diciembre, pero de 1968, cumple 54 años de edad, ella es conocida como TATIANA, es actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana estadounidense.

A TATIANA, la asociamos musicalmente con nosotros durante nuestro paso radial en 1986 en Radio LORETO 103.5 FM en la querida ciudad de Iquitos, cuando conducíamos todas las noches nuestro bloque romántico UNA CANCIÓN PARA TI, junto a ex Menudo JOHNNY LOZADA, dos temas eran infaltables en nuestra programación nos referimos a CUANDO ESTEMOS JUNTOS y DETENTE, luego nos regaló temas inolvidables con unas letras corta venas voy a decir, 2 en especial para nosotros en 1990 NO VUELVAS A BESARME y LAS LEYES DEL CORAZÓN en 1992, ya de allí para adelante su mundo musical son los niños mercado en él tiene ventas extraordinarias.

Evocar la figura de TATIANA en esta fecha especial no permite recordar a nuestra querida amiga OFELIA SOPLIN incondicional acompañándonos con su sintonía en Iquitos, un gran saludo para ella con el aprecio de siempre. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*