BOBBY FARRELL

BOBBY FARRELL, el excéntrico líder del grupo alemán BONEY M. icono de la llamada MÚSICA DISCO de los 70s cantante y bailarín holandés y que en 1976 se sumó a la banda BONEY M. compuesta originalmente por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como SUNNY, MA BAKER, RIVERS OF BABYLON o IT IS HOLI-HOLIDAY, llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo, falleció un día como hoy 30 de diciembre pero del 2010 es decir hace exactamente 12 años a la edad de 61 años.

BOBBY FARRELL le daba personalidad al grupo de música disco por su baile innovador, que combinaba a la perfección con el atrevido vestuario de las cantantes, en 1989, tras haber vuelto a los escenarios en 1988, BONEY M. se desintegró definitivamente y BOBBY FARRELL creó su propio grupo que incluía el nombre de la banda alemana original BONEY M., por cierto BOBBY FARRELL tras el auge de la música disco de los años 70 pasó de la pobreza a la riqueza y volvió otra vez a ella dejando acusaciones de que fue arrancado de una fortuna por el productor alemán FRANK FARIAN, el creador del grupo quien vendió más de 150 millones de discos sin embargo este no había registrado el nombre de BONEY M en todo el mundo es así que podía actuar en ciertos países.

BOBBY FARRELL tras su muerte se cerró un ciclo importante de la MÚSICA DISCO, pero vive en el recuerdo de todos sus seguidores, claro que sí. Palabra de Puma.

Imposible olvidar GOTTA GO HOME o TENGO QUE IR A CASA de 1979 con BONEY M. y la voz indiscutible de BOBBY FARRELL, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*