JEFF LYNNE

Les paso el «datichi» que uno de los músicos más importantes de la historia celebra un año más de vida nos referimos a JEFF LYNNE, quien llegará a la cima mundial con su aclamada banda ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA (a menudo también conocida como ELO), ha llegado a los 75 años de vida y nació un día como hoy 30 de diciembre del año de 1947 en Birmingham, Inglaterra, comenzó en varios grupos hasta que la gran oportunidad le llegó con ELO, basta mencionar EL ÚLTIMO TREN A LONDRES para que lo identifiques al toque, empezó con un sonido rock, pero después evolucionó a la música disco, logrando su mayor aceptación.

Sin embargo, en la década de los 80 se dedicó a ser productor. Este cambio de faceta para nada acabó su carrera, pues logró trabajar los discos de otros grandes como GEORGE HARRISON, ROY ORBISON, PAUL McCARTNEY, TOM PETTY y más, por lo que ha sido nombrado en varias ocasiones como uno de los mejores de todos los tiempos, él ha regresado al sendero musical para liderar JEFF LYNNE’S ELO, encabezando grandes shows y presentándose en festivales para continuar con el legado de uno de los grupos que más éxito han tenido en la historia, salud maestro y larga vida, claro que sí. Palabra de Puma.

EVIL WOMAN o MUJER MALVADA es una canción escrita e interpretada por el maestro JEFF LYNNE y grabada por Electric Light Orchestra (ELO), pertenece al quinto álbum de la banda, FACE THE MUSIC (ROSTRO MUSICAL) de 1975, temaza, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*