NATALIE COLE

NATALIE MARÍA COLE o simplemente NATALIE COLE nació en Los Ángeles, el 6 de febrero de 1950 ella falleció el 31 de diciembre de 2015, es decir ayer último día del año viejo, ella lamentablemente nos dejó a la edad de 65 años, hace 7 años, en vida fue una reconocida cantante de jazz, soul y R&B estadounidense.

Hija del cantante de jazz NAT KING COLE, su carrera se puede dividir en dos etapas: una primera, en la que hizo R&B y urban, y una más basada en el jazz, ella logró vender más de 30 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Falleció reiteramos el 31 de diciembre de 2015 producto de una insuficiencia cardíaca, en un hospital de Los Ángeles.

A LADY NATALIE, como la llamaban sus fans nosotros la conocimos musicalmente hablando en 1976 cuando laboramos en nuestra natal ciudad de Trujillo en Radio Universo La Poderosa con este par de canciones que compartimos en el recuerdo MR. MELODY y su SOPHISTICATED LADY SHE’S A DIFFERENT LADY, y pensar que ambos temas este año celebran 46 años de su lanzamiento oficial. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*