CENTURY ANUNCIA INICIO DE CLASES 2023 EN TARAPOTO Y PUCALLPA

Estudiar e involucrarse en el sector de la aviación comercial significa hoy pertenecer una de las industrias más lucrativas y financieramente, con mayor potencial de expansión del país. Basta ver las cifras globales del Perú en términos turísticos para entenderlo, es allí donde surge la presencia de CENTURY, para hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que quieren involucrarse y ser parte de este fascinante mundo.

En Tarapoto y Pucallpa esa realidad te la pone a tu alcance CENTURY, centro técnico productivo (CETPRO), encargados de formar los profesionales en el rubro de aviación comercial contando para ello con instructores habilitados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) además de docentes titulados – colegiados, garantizando una adecuada preparación dejando expeditos a sus estudiantes de poder ingresar al mundo laboral.

CENTURY, te ofrece la posibilidad de que puedas estudiar y luego convertirte en un profesional como PILOTOS PRIVADOS Y COMERCIALES, PILOTOS DE DRONE, DESPACHADORES DE VUELO, COORDINADORES TERRESTRES, TRIPULANTES DE CABINA Y COUNTER – CONSULTOR DE VIAJES, por medio año (6 meses), un año (12 meses), un año y medio (18 meses) y dos años (24 meses) de preparación académica en sus sedes en Tarapoto y Pucallpa.

CENTURY, te recuerda que, la aviación comercial, es una profesión que te ofrece la oportunidad de trabajar en una gran cantidad de aerolíneas nacionales e internacionales, por lo que es muy probable que puedas desenvolverte profesionalmente dentro de una de ellas, con la posibilidad de contar como tu puesto de trabajo en el país original de la aerolínea.

En esta ocasión vienen anunciando el INICIO DE CLASES 2023 de manera simultánea reiteramos en sus sedes de Tarapoto y Pucallpa este 18 de enero para el turno de la mañana y el 07 de febrero, para el turno de la noche respectivamente indicándoles además que las inscripciones aún están abiertas y tendrán descuentos aquellos interesados si se inscriben dentro del presente mes, ya saben que estudiando en CENTURY, tu mercado laboral está asegurado pues podrás desempeñarte en LINEAS AEREAS, CRUCEROS, OPERADORES DE TURISMO, NEGOCIO PROPIO y AGENCIAS DE TURISMO.

CENTURY los espera en sus dos locales en Tarapoto en el Jirón Sofía Delgado 249 y en Pucallpa en el Jirón Salaverry 589, para el inicio de las clases 2023 y si lo desean para recibir información detallada de sus servicios que brinda. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*