CENTURY ANUNCIA DICTADO DE CURSO TRIPULANTE DE CABINA Y COUNTER PROFESIONAL EN TARAPOTO Y PUCALLPA.

CENTURY centro técnico productivo (CETPRO), encargados de formar los profesionales en el rubro de aviación comercial, anuncian en sus sedes de Tarapoto y Pucallpa en próximo inicio del curso de TRIPULANTE DE CABINA y COUNTER PROFESIONAL, como siempre con instructores habilitados y docentes de primer nivel garantizando un adecuado dictado del curso.

El curso será dictado de manera simultánea tanto en Tarapoto en su local ubicado en el Jirón Sofía Delgado 249, como también Pucallpa en su sede en el Jirón Salaverry 589, el inicio del curso está previsto para el 7 de febrero, recordándoles que el profesional TRIPULANTE DE CABINA, es el personal responsable de la seguridad y la comodidad de los pasajeros en el avión, y dedican su tiempo en intentar ofrecer el servicio más personalizado posible a todos y cada uno de los pasajeros durante el vuelo.

Mientras que el COUNTER PROFESIONAL, es el personal el que como responsable de una empresa o agencia de viajes se encarga de proyectar la imagen de la empresa y desarrollar las técnicas de procedimiento de atención y recepción al cliente. Además, impulsa las ventas de los servicios de transporte, alimentación, recreación o entretenimiento.

Ya lo saben entonces si desean ingresar al mundo de la AVIACIÓN COMERCIAL, los profesionales de CENTURY te esperan, además informan que tendrán más horarios y así puedan cumplir el sueño de ser TRIPULANTE DE CABINA o COUNTER PROFESIONAL, en la sede de Tarapoto tendrán horario de noche, pero para más detalles pueden escribir o llamar  a la Sede Pucallpa al 988049894, y en la Sede Tarapoto 986696165, personal de CENTURY los atenderán como ustedes se lo merecen, y no olviden que el curso empieza el 07 de Febrero, están avisados. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*