MICHAEL HUTCHENCE

MICHAEL KELLAND JOHN HUTCHENCE o simplemente MICHAEL HUTCHENCE nació un día como hoy 22 de enero, pero de 1960 cumpliría en la fecha de estar físicamente entre nosotros 63 años de edad, MICHAEL HUTCHENCE fue un músico australiano, vocalista y compositor de la banda INXS la que formó en 1977, INXS (pronunciado «in excess» en inglés, «en exceso»).

MICHAEL HUTCHENCE se impuso como uno de los grandes sex symbols del rock en los años ‘80 con una voz y estética que lo acercaban más a figuras clásicas como Jim Morrison que a la imagen de vanguardistas de esa época, se quitó la vida hace 25 años un 22 de noviembre de 1997.

INXS logró ser exitosa internacionalmente con una serie de hits grabados en las décadas de 1980 y 1990, incluyendo los álbumes LISTEN LIKE THIEVES, KICK, WELCOME TO WHEREVER YOU ARE y los sencillos ORIGINAL SIN, NEED YOU TONIGHT, DEVIL INSIDE, NEW SENSATION y SUICIDE BLONDE (Rubia suicida) de 1990.

MICHAEL HUTCHENCE, tiene ya un lugar reservado entre los nostálgicos ochenteros y noventeros, claro que si… salud por ello. (dr/Puma).

Tremenda canción NEVER TEAR US APART (NUNCA NOS SEPARES) de 1988, recordando MICHAEL HUTCHENCE junto a INXS, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*