PAUL STANLEY

Y no se olviden que un día como hoy 20 de enero, pero de 1952 nació el vocalista de KISS, nos referimos nada menos que a PAUL STANLEY, el también guitarra de la banda estadounidense celebra 71 años y casi 49 como líder de la agrupación formada en Nueva York Estados Unidos.

PAUL STANLEY ha grabado 24 discos de estudio con el conjunto de rock y dos en su etapa solista, vendiendo más de 75 millones de copias en todo el mundo, el 2014 se juntó con los miembros fundadores de KISS para aceptar su ingreso al SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL.

Hay que anotar también que PAUL STANLEY, reiteramos cantante, guitarrista y compositor de KISS, es conocido también como «THE STARCHILD» por la característica estrella de su maquillaje en la pirotécnica banda, el estar más de 4 décadas dedicado al rocanrol, sobre zapatos con plataformas, sí que le ha pasado factura con su salud pues ya pasó ya por dos operaciones de caderas y otra para reparar sus cuerdas vocales.

GENE SIMMONS, su socio musical reconoce que PAUL STANLEY fue la fuerza que sacó adelante a la banda cuando decidieron abandonar el maquillaje en los ochenta, les apunto 5 de sus mayores éxitos para nuestro gusto, atención: STRUTTER (Erizado) 1974, DETROIT ROCK CITY 1976, LOVE GUN (Arma de amor) 1977, I WAS MADE FOR LOVING YOU (Fui hecho para amarte) 1979 la más conocida de todas y finalmente otro temaza solo para conocedores I WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGTH (Quiero rock and roll toda la noche) de 1975, feliz cumpleaños maestro PAUL STANLEY y larga vida, claro que sí. (Puma).

I WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGTH (Quiero rock and roll toda la noche) de 1975, un clásico con KISS y PAUL STANLEY, ya no ya… lo máximo. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*