SAN MARTÍN: SUNASS VERIFICA CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE 145 COLEGIOS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), a través de su oficina desconcentrada en la región San Martín, inició la verificación de la continuidad de los servicios de agua potable de las instituciones educativas, dentro del ámbito de prestación de las empresas de agua Emapa San Martín, Rioja y Moyobamba.

El equipo técnico, conformado por supervisores del regulador, tiene por finalidad verificar que las instituciones educativas cuenten con el servicio de agua potable. Hasta el momento se visitó 115 instituciones, entre las que están los colegios emblemáticas Santa Rosa, Jiménez Pimentel, Ofelia Velázquez, Abraham Cárdenas (Bellavista), Alberto Levau García (Picota), Señor de Los Milagros (Bellavista), Antonio Raymondi (Bellavista), Andrés Reátegui Reátegui (San José de Sisa), Aníbal Segundo Del Águila Guevara (Saposoa), entre otros.

 “Hemos notado el compromiso de los directores de las UGELES para desarrollar esta labor, además de la colaboración de los directores de las instituciones educativas visitadas. Precisamos que esta verificación se desarrollará hasta el viernes 10 de febrero”, indicó Javier Noriega Murrieta, jefe de la Sunass en San Martín.

Se les recuerda a los usuarios de los servicios de saneamiento que deseen ser orientados, que pueden acercarse a las oficinas Sunass ubicada en Jr. Bolognesi 422 o llamar al Fono Sunass (042) 291025, así como escribir al correo electrónico san_martín@sunass.gob.pe. El horario de atención es de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Se cuenta también con las redes sociales en Facebook y Twitter y el WhatsApp (01 614 3180) habilitado, exclusivamente, para emergencias relacionadas con la interrupción del servicio de agua potable, rotura de tuberías, aniegos de agua y/o desagüe, atoros, baja presión del agua, detección de buzones sin tapa, trabajos inconclusos, entre otros. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*