RADIO TROPICAL, RENUEVA SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS.

Teniendo en cuenta que el servicio de radiodifusión esta referida a aquella cuya programación es recibida por el público en general, y que se brinda a través de la radio o televisión de señal abierta, sea esta comercial, educativa y comunitaria, en todos los casos los titulares de autorización pueden transmitir mensajes publicitarios.

Hay que indicar asimismo que dicha autorización se otorga por un plazo máximo de diez años y es renovable por un periodo similar, siempre que opere de acuerdo a las condiciones y características técnicas establecidas en la normativa.

En ese sentido la empresa de radiodifusión decana del oriente peruano, RADIO TROPICAL, acaba de recibir la opinión favorable de la Dirección de Servicios de Radio Difusión, la cual mediante Resolución Viceministerial  N°288 -2014 -MTC/03, la que le renueva su AUTORIZACIÓN para continuar prestando el servicio de radiodifusión sonora comercial en Frecuencia Modulada (FM), en el área de su influencia que comprende Lamas – Tarapoto en la región San Martín, dicha autorización es por el plazo de 10 años, el cual vencerá el 6 de mayo del 2033.

Por su parte el Gerente General de Radio TROPICAL, el empresario LUIS FERNANDO MORI REÁTEGUI, viene mostrando su satisfacción por este logro y recordando que “operar estaciones ilegales representa un delito penal calificado como hurto agravado del espectro radioeléctrico y es sancionado con pena privativa de la libertad de hasta ocho años y multas superiores a los S/ 200 mil soles”.

Este logro de Radio TROPICAL, el que le permite trabajar sin mayores contratiempos se ve reforzada en los logros que viene obteniendo en los últimos 26 años en el que ha logrado el PRIMER LUGAR DE SINTONÍA liderando la preferencia de los oyentes en su señal tradicional los 99.1 FM y ahora acorde a los avances de la tecnología transmitiendo su programación diaria en todas sus multiplataformas.

Para terminar, el Gerente General de Radio TROPICAL, el empresario LUIS FERNANDO MORI REÁTEGUI, agradeció la preferencia de los oyentes y la confianza de los clientes y empresas que apuestan por su programación diaria, la cual constantemente se viene innovando y preparándose a celebrar este 2023 en el mes de setiembre su aniversario número 62 de sus transmisiones ininterrumpidas. (Puma)  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*