DIRECTORA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL DE LA SELVA, SE REUNIÓ CON ALCALDE MORALINO AMBOS ESPERAN FIRMAR CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

El pasado lunes 13 en horas de la mañana la Directora General del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA» la CP VIRGINIA SILVIA LÓPEZ RIVADENEYRA, recibió la visita del alcalde distrital de Morales profesor RUFINO PINEDO MELÉNDEZ, quien a  pesar de contar con su agenda recargada de compromisos, sumado los referidos también a los climatológicos, cumplió con el compromiso asumido y llegó hasta el campus del instituto tecnológico, haciéndole llegar el saludo protocolar a la directora del instituto para luego sostener una cordial y fructífera conversación.

Dicha reunión les permitió intercambiar información de ambas instituciones que dirigen además de esbozar propuestas e ideas las que esperan poner en práctica en el menor tiempo posible y que sea de beneficio mutuo, además teniendo en cuenta que el instituto cuenta con alumnos que cursan estudios en sus 10 programas de estudio y que bien podrían realizar prácticas en la comuna moralina si se diera esa posibilidad.

La autoridad edil moralina, profesor RUFINO PINEDO MELÉNDEZ, indico que sería de beneficio mutuo poder cristalizar la firma de un convenio de cooperación de carácter interinstitucional, asimismo junto con la directora CP VIRGINIA SILVIA LÓPEZ RIVADENEYRA,  hicieron un rápido recorrido por los ambientes de los programas de MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, recibiendo información del docente el Ing. GORKI RUIZ HIDALGO, al igual que en MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ, donde el docente Lic. CÉSAR ESTRELLA MACERO, fue el encargado de brindarle información de dicho programa de estudio  y finalmente visitaron el área de ELÉCTRONICA INDUSTRIAL, donde fue recibido por el docente de carrera Lic. FRANCISCO PEZO GONZALES, reiteramos recibiendo información detallada de las carreras técnicas mencionadas.

Al termino de este recorrido y la autoridad moralina agradeció la atención recibida y se comprometió poder cristalizar acuerdos que sean de beneficio para la juventud estudiosa y de manera especial la moralina, también queda pendiente estar programando una visita con sus funcionarios y poner en marcha los puntos conversados, de esta manera el alcalde moralino Profesor  RUFINO PINEDO MELÉNDEZ, cumplió con un compromiso asumido, recibiendo también el saludo del Administrador el CPC HARRINSON ISUIZA MACEDO, quien se sumó a que las propuesta dialogadas  esperando se cristalicen lo más pronto posible para beneficio mutuo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*