BOBBY KIMBALL

A propósito de cumpleaños les contamos que hoy 29 de marzo, pero de 1947, nace el maestro BOBBY KIMBALL, cumple en la fecha 80 años de edad, como sabemos él es un reconocido cantante norteamericano recordado por ser considerado el principal vocalista de la banda TOTO, durante su formación original.

Su ingresó a la banda fue después de presentarse a la audición de DAVID PAICH y JEFF PORCARO, quienes buscaban al vocalista que necesitaban para su nuevo proyecto, se presentó a la audición y los miembros de la agrupación lo aceptaron y grabaron juntos los álbumes TOTO, HYDRA, TURN BACK y el más exitoso TOTO IV, álbum que vendió más de 5 millones de copias y que les permitió establecer el récord de la banda.

Temas clásicos como ROSSANNA, AFRICA y WAITING FOR YOUR LOVE, claro que nosotros nos quedamos con clásicos de todos los tiempos como HOLD THE LINE (CONSERVA LA LINEA) o I’LL SUPPLY THE LOVE (YO ABASTECERÉ EL AMOR) de 1978 ambas también nos gustan ST. GEORGE AND THE DRAGON de 1979 (días de radio espectaculares para nosotros).

El maestro BOBBY KIMBALL, permaneció en la banda TOTO durante los años desde 1978 hasta el 2006, pero participó también en grabaciones en vivo los años 1999, 2003 y el 2007 fecha desde entonces que ya no fue considerado para la alineación por la mala relación que tuvo con STEVE LUKATHER en los últimos años de la banda, para nosotros y muchos de sus seguidores seguirá siendo un gran referente, así que un feliz cumpleaños maestro BOBBY KIMBALL, claro que sí. Palabra de Puma.

I’LL SUPPLY THE LOVE (YO ABASTECERÉ EL AMOR) de 1978 el maestro BOBBY KIMBALL con la banda TOTO un tremendo clásico. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*