NOTHING’S GONNA STOP US NOW

Más historia musical recordarles que un día como hoy 29 de marzo, pero de 1987, es decir hace exactamente 36 años, alcanzaba el primer lugar de las listas de éxitos del Billboard, por cierto “Perulandía” no fue la excepción, la canción NOTHING’S GONNA STOP US NOW o NADA NOS DETENDRÁ AHORA, el tercer single de la banda STARSHIP que llegaba a ese lugar de preferencias ellos fueron anteriormente JEFFERSON AIRPLANE, después JEFFERSON STARSHIP y finalmente ser simplemente STARSHIP.

Decirles que NOTHING’S GONNA STOP US NOW o NADA NOS DETENDRÁ AHORA, fue escrita por ALBERT HAMMOND, incluida en soundtrack de la película MANNEQUIN alcanzando el número 1 en los rankings, destacando en la banda las voces de GRACE SLICK y MICKEY THOMAS por cierto esta canción convirtió a GRACE SLICK en la cantante femenina de mayor edad en lograr llegar al número uno en el Top 100 de la revista Billboard, fue a los 48 años de edad (mantuvo este récord hasta el año 1999, en que CHER, con 53 años, logró el número uno con BELIEVE).

GRACE SLICK cumplirá 84 años este mes de octubre, pero ya nos estamos desviando del tema lo cierto es que esta canción nos recuerda nuestro paso por la ciudad de Iquitos y nuestra estadía en Radio LORETO 103.5 FM y nuestro programa TUS FAVORITOS EN STEREO, que buenos tiempos, un gran abrazo para ella y muchas bendiciones. Palabra de Puma.

Recordamos NOTHING’S GONNA STOP US NOW o NADA NOS DETENDRÁ AHORA, de 1987 con la banda STARSHIP y las voces de GRACE SLICK y MICKEY THOMAS, un verdadero clásico «ochentero», claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*