KURT COBAIN

KURT COBAIN, selló las bases del grunge el estilo musical que triunfó en la década de los 90 junto a la banda NIRVANA, grunge es sinónimo de sucio o de desaliñado, concretamente la jerga utilizada en inglés un subgénero del rock alternativo, Kurt con su voz y su manera de sujetar la guitarra marcó la pauta, desafortunadamente se unió al trágico y macabro 27 CLUB, una expresión que se refiere a tantos músicos que han muerto a la corta edad de 27 años, entre otras cosas por los excesos en drogas y alcohol, suman la lista con él JIMI HENDRIX, JANIS JOPLIN y JIM MORRISON.

La última cantante en morir a los 27 años por el mismo motivo fue la británica AMY WINEHOUSE. Hoy 5 de abril de 2023, veintinueve años después de la muerte de este genio de la guitarra en 1994 lo recordamos, pero también se trae al presente su trágica adicción a la heroína que acabó con su vida y la insoportable depresión contra la que luchó perdiendo la batalla.

El cantante de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT ha dejado su espíritu, su huella y su identidad en su música y por mucho que pasen los años siempre será un referente para los nostálgicos de la década de los noventa, grande KURT, claro que sí. Palabra de Puma.

Recordamos SMELLS LIKE TEEN SPIRIT o HUELE A ESPÍRITU ADOLESCENTE de 1991 con KURT COBAIN y NIRVANA... para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*