PETER FRAMPTON

Les contamos que FRAMPTON COMES ALIVE!… es el primer álbum en vivo del músico de rock inglés PETER FRAMPTON lanzado en 1976 y considerado como uno de los mejores álbumes de la historia del rock. También es considerado el álbum en vivo más vendido de la historia.

El álbum debutó en la posición 191 de la lista Billboard 200 hasta que llegó a ser número 1 por 10 semanas. Fue el álbum más vendido de 1976 en los Estados Unidos.

FRAMPTON COMES ALIVE!… cumplió el pasado 6 de enero (a veces se nos pasan fechas importantes en la música popular) 47 años desde su lanzamiento oficial, sin embargo, un día como hoy 10 de abril, pero de 1976, el músico y compositor PETER FRAMPTON se posicionaba por 1ra vez (4 veces) en el #1 de Billboard 200 con su doble álbum, FRAMPTON COMES ALIVE del ’76.

A pesar del tiempo transcurrido sigue siendo un referente musical por tres grandes éxitos que se quedaron para siempre entre nosotros (época de días de radio y universidad en nuestra natal Trujillo) nos referimos a SHOW ME THE WAY, BABY I LOVE YOUR WAY y DO YOU FEEL LIKE WE DO, infaltables en la programación diaria en nuestros días de radio en UNIVERSO La Poderosa, en nuestra natal Trujillo, para que más, el maestro PETER FRAMPTON… lo máximo. Palabra de Puma.

Quiero estar contigo noche y día, la luna parece brillar e iluminar el cielo. NENA NO SABES CUANTO TE AMO (BABY I LOVE YOUR WAY) con el maestro PETER FRAMPTON, para que más. Palabra de Puma.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*