NILO SEGURA Y LOS INTERNACIONALES BIO CHIP’S

ENTREVISTA A NILO SEGURA, EN RADIO TROPICAL

Hablar con el maestro NILO SEGURA, quien nos confiesa que fue en 1984 cuando la agrupación tropical LOS BIO CHIPS, empezó esta aventura musical en aquel año compartía dicha responsabilidad con el reconocido musico TITO MAURI, antes que lo habían hecho con el proyecto musical LOS CHIPIS, con ellos recordamos su clásica versión ISLA ENCANTADA.

Por discrepancias en el grupo, ROSSY WAR (ya en el grupo) y TITO MAURI se separaron de LOS BIO CHIPS para emprender sus propios proyectos musicales en el complicado y competitivo mundo de la música.

El maestro NILO SEGURA, se ha mantenido vigente a pesar del tiempo transcurrido y sus parrandas musicales además de sus homenajes a cantantes fue, ha sido y seguirá siendo su sello personal de allí que sigue siendo reclamado en diversos puntos del país, ahora convertido en NILO SEGURA Y LOS INTERNACIONALES BIO CHIP’S, el nos cuenta todo ello y muchos más en el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS DE RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL DE TARAPOTO.

CORRECCIÓN EN EL LISTIN DE LA ENTREVISTA, DICE: NILO SEGURA Y LOS INTERCIONALES BIO CHIP’’S DEBE DECIR NILO SEGURA Y LOS INTERNACIONALES BIO CHIP’S.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*