INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TABALOSOS.

El pasado jueves 4 del mes en curso en horas de la mañana en los ambientes de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Tabalosos, la directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Nor Oriental de la Selva», CP Virginia Silvia López Rivadeneyra, acompañada del Administrador, CP Harrinson Isuiza Macedo y del responsable del Área de Abastecimiento, Edgar Loza Flores, se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional, con dicha comuna en la persona de su alcalde Lic. Víctor Alan Vela Vásquez, una alianza que se cristaliza luego de reuniones previas que se sostuvo con anterioridad, todos coincidieron en señalar que este tipo de alianza permite generar espacios de cooperación  y acciones articuladas  todas en  favor en el caso puntual de la población tabalosina y estudiantil en especial.

Por su parte el alcalde Lic. Víctor Alan Vela Vásquez, agradeció la visita de los representantes del instituto tecnológico y calificó la misma como muy importante además les expresó su sincero agradecimiento por esa disposición de trabajar con el gobierno edil de Tabalosos, a través de la firma del convenio de cooperación interinstitucional.

En el desarrollo de la reunión se intercambiaron ideas de acciones a ejecutar en el más breve espacio de tiempo, entre estas la de elaborar un cronograma con fechas tentativas para la realización de futuras actividades, coincidieron en indicar que el objetivo de este tipo de alianza es establecer y desplegar mecanismos de mutua contribución y patrocinio, uniendo esfuerzos y recursos disponibles los que conduzcan al fortalecimiento de ambas instituciones.

El Ingeniero Lenin Collantes Chules, Sub Gerente de Desarrollo Económico Local, sostuvo por su parte que con la firma del convenio también se busca establecer las bases de cooperación interinstitucional recíproca entre la municipalidad y el instituto, y que ambas instituciones comparten metas comunes en los campos académico, científico, cultural y social.

La reunión culminó con la visita a ambientes del municipio y también se pudo recibir sugerencias e inquietudes de directores de las instituciones educativas más representativas de la llamada ciudad de las piedras, las que serán evaluadas y tomadas en cuenta para una futura reunión de coordinación. (ERDP)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*