EL DIVÁN : EN TARAPOTO, EPI NUTRICIÓN DR. BETETA

Les contamos que EPI NUTRICIÓN DR. BETETA, es un producto de consumo diario en el que se han fusionado 5 plantas ancestrales con muchas propiedades nutricionales y medicinales, que al actuar juntos logran una SINERGIA y POTENCIACIÓN de sus propiedades individuales, generando un valor nutricional importante por sus componentes ricos en minerales y aminoácidos, además de grasas sanas, pudiendo actuar como un poderoso ADAPTOGENO ante situaciones de estrés constante. Indicarles que en su presentación de sachet de 100 gramos se unen las propiedades nutricionales de altísimo valor de MORINGA, SACHA INCHI, CÚRCUMA, AGUAJE y MUCUNA PRURIENS.

COMPONENTES CON PROPIEDADES NUTRICEUTICAS Y DE LA MEDICINA ANCESTRAL.

  • MORINGA (género de arbustos y árboles con múltiples usos: sus hojas, raíces y vainas no maduras, semillas)

Los valores nutricionales de la moringa son tan importantes que deberían tomarse en cuenta: poseen más del 25% de proteínas, esto es tanto como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y también contribuyen con grandes valores de calcio, magnesio, potasio, azufre, manganeso, zinc, selenio, vitamina E, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), colina, alanina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina, valina, además de contener antioxidantes importantes para mantener la buena salud.

  • MUCUNA PRURIENS (planta leguminosa utilizada tradicionalmente en la medicina para las enfermedades de tipo parkinsoniano)

Sus semillas tienen alto contenido de proteína, carbohidratos y fibra, bajos niveles de lípidos, minerales adecuados y los aminoácidos requeridos. Estas leguminosas poco convencionales son promisorias en cuanto a la nutrición, la sustancia química que contiene, la L-Dopa, se usa en medicina para reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson, además puede contribuir a la reducción del problema de la desnutrición proteica de los países en vía de desarrollo. Por sus componentes pueden ayudarnos al control de estados de estrés agudo y crónico, ansiedad e incluso en algunos estados de depresión.

  • SACHA INCHI (una “súper semilla” cuyo aceite previene enfermedades cardiovasculares y ayuda a eliminar el colesterol, los triglicéridos y las grasas acumuladas en el organismo)

Tomando en consideración su composición en ácidos grasos y la evidencia existente, tiene la capacidad de disminuir el riesgo cardiovascular, también puede ser efectivo en tratamientos preventivos y curativos de enfermedades de la piel, mejora el sistema cardiovascular, inmunológico, cerebral, ayuda a adelgazar, mejora la apariencia de la piel, repara el pelo maltratado y calma los dolores inflamatorios.

  • AGUAJE (fruta con funciones antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias; además de ayudar en la salud ocular y en mantener una piel saludable)

Es rico en vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes: A, C, E y B. Asimismo tiene aceites y carbohidratos, es usado como suplemento vitamínico, presentan elevadas cantidades de vitamina A y de vitamina C debido a su gran contenido de ácido ascórbico y contiene una elevada cantidad de lípidos y de ácidos grasos esenciales. Reduce los efectos molestos de la menopausia por su gran contenido en fitoestrógenos, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de equilibrar los niveles hormonales, restaura la humedad de la piel, ayuda a reconstruirla, rehidratarla y humectarla.

  • CURCUMA LONGA (es un analgésico y alivia el dolor de la artritis)

Es una planta prodigiosa con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, en algunas fuentes, se señala también como antitumoral, el hígado, corazón, sistema digestivo e inmunitario como la piel son los grandes beneficiados de los posibles tratamientos con cúrcuma además destaca como una planta digestiva y que ayuda a digerir bien los alimentos, aliviándonos de la sensación de empacho o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.

EPI NUTRICIÓN DR. BETETA SE PRODUCE EN TARAPOTO.

EPI NUTRICIÓN DR. BETETA, es un producto regional 100% orgánico con todos los requisitos sanitarios correspondientes bajo la atenta supervisión del Dr. RUPERTO PABLO RUIZ BETETA y del Q.F. JUAN AREVALO GUEVARA y que se comercializa en sachet de 100 gramos, pedidos o consultas en el Jirón Lima 1368 Tarapoto o llamando al 922456846, y recuerden que SU SALUD ES LO PRIMERO, hasta nuestra próxima entrega. (PR/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*