GREYS CASTILLO GUERRA, FLAMANTE PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FORESTALES, TITULADA POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA».

Tras haber culminado con éxito sus tres años académicos en la carrera ADMINISTRACIÓN EN RECURSOS FORESTALES y como integrante de la Promoción 2020, GREYS CASTILLO GUERRA ex alumna de dicha especialidad, el pasado 8 de mayo en horas de la mañana en los ambientes de la Biblioteca Central de instituto tecnológico, recibió su titulo profesional a nombre de la nación como TÉCNICA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FORESTALES.

GREYS, nos comenta que su tema de sustentación estuvo basado en la DETERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE FERTILIZACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE PLANTONES FORESTALES, mediante el cual busca acelerar el proceso de desarrollo de las plantas con la finalidad de reducir costos con la menor mortandad posible, ella desarrolló y presentó con éxito dicho tema de sustentación el pasado 11 de noviembre del 2022 teniendo como jurados a los docentes de carrera Ing. RANDY MORI GARCIA, Ing.  ANTONIO MENDOZA PINEDO y el Ing. HEYNAR GONZÁLEZ RAMIREZ, quienes aprobaron la presentación de su trabajo de manera unánime.

GREYS CASTILLO GUERRA, ahora convertida en una profesional titulada cuenta con una amplia experiencia laboral, la que empezó con su primera práctica en el VIVERO AGROFOR & ORGÁNIC ubicado en el distrito de Zapatero, Provincia de Lamas el 2019, luego el 2020 laboró en la AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL (ARA) en la sede central en Moyobamba, desempeñándose como Técnica de Campo en el Programa Cusaf, además tras culminar sus tres años de estudios, trabajo en el VIVERO REGIONAL AHUASHIYACU DEL PROYECTO ESPECIAL HUALLAGA CENTRAL BAJO MAYO – PEHCBM su permanencia fue por el lapso de un año, luego trabajó en la RED DE SALUD DE LAMAS y actualmente trabaja como promotora en CEDRO en el proyecto «ALIANZA POR LA AMAZONIA «.

Reiterar nuestras felicitaciones a GREYS CASTILLO GUERRA, ahora con título profesional como TÉCNICA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FORESTALES, recordando que como tal esta capacitada para planificar, supervisar y dirigir planes de manejo, reforestación, conservación, protección, recuperación y aprovechamiento sostenibles de bosques, así como la transformación primaria de los recursos forestales maderables, de acuerdo a la legislación vigente y valorando el medio ambiente, se suma a estos buenos deseos la directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Nor Oriental de la Selva», CP VIRGINIA SILVIA LÓPEZ RIVADENEYRA, quien invita a los jóvenes a seguir una carrera técnico profesional por tener una gran demanda laboral en el mercado regional y nacional. (ERDP)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*