STEVE WINDWOOD

Un día como hoy 12 de mayo, pero de 1948, nace el maestro STEVE WINDWOOD, cantante, teclista y compositor de rock británico, cumple 76 años, su sonido se caracteriza por el uso del teclado como instrumento principal adornado con influencias de jazz, R&B y pop.

El maestro STEVE WINDWOOD, es uno de los cantantes a quien le damos un lugar especial en nuestro recorrido radial y musical podemos marcar hasta 4 de sus canciones como verdaderos éxitos, empezamos creo por la mejor de todas me vacila un montón WHILE YOU SEE A CHANCE (MIENTRAS VEZ UNA OPORTUNIDAD), que corresponde a 1980, luego VALERIE, de 1982, sigue HIGHER LOVER (AMOR SUPERIOR) de 1986, y termino con BACK IN THE HIGH LIFE AGAIN (DE NUEVO EN LA ALTA VIDA OTRA VEZ) también de 1986, su lista de éxitos es extensa pero nos quedamos con aquellas calificadas como de culto, ese es el maestro STEVE WINDWOOD, que cumple años hoy… felicidades. Palabra de Puma.

VALERIE de 1982 con el maestro STEVE WINDWOOD, canción con una intro especial usada para los avances noticiosos de la época, que bacán. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*