DIETAS Y VIÁTICOS REGIDORES – 2023

ENTREVISTA AL DR. JULIO CÉSAR CASTIGLIONI, EN RADIO TROPICAL

Conversamos con el DR. JULIO CÉSAR CASTIGLIONI, Master en Gobernabilidad y Procesos Electorales del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con  Post Grado Internacional en Doctrina Constitucional, Procesal y Derechos Humanos de la Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación (APECC), asimismo Estudios de Maestría en Ciencias Penales de la Universidad San Martín de Porres, incluyendo un Post Título en Gestión Municipal del Centro de Educación Continua de la Pontifica Universidad Católica. Catedrático del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), merecedor del Diploma de el Mejor Municipalista del Perú por la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE y Federación Nacional de Regidores del Perú – FENAREP.

El DR. JULIO CÉSAR CASTIGLIONI, especialista en TEMAS MUNICIPALES, nos alcanza información de importancia para REGIDORES Y CONSEJEROS sobre las últimas disposiciones dadas por el gobierno en referencia a las DIETAS y VIÁTICOS que rigen en la actualidad y que considera deberían actualizarse, también de lo que será  el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE REGIDORES CUSCO 2023 denominado “CONECTANDO LIDERES, INNOVANDO LA GESTIÓN MUNICIPAL Y REGIONAL”, evento de gran trascendencia política y pública, organizado por la Asociación de Regidores del Perú ARPE y con el auspicio de distintas instituciones vinculadas a la gestión pública, el cual se desarrollará los días 1 y 2 de junio del presente año.

Cuestiona, el DR. JULIO CÉSAR CASTIGLIONI, el accionar del ex presidente de AMPEÁLVARO PAZ DE LA BARRA, quien por estar más preocupado en temas personales descuido a la institución tutelar municipalista, esto y mucho más lo escuchamos en el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS DE RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL DE TARAPOTO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*