ELECCIONES DE RENOVACIÓN DE DIRECTIVOS 2023 ANUNCIA PARA ESTE DOMINGO 28 DE MAYO CONREDE – SAN MARTÍN.

El Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales, es una institución autónoma de derecho público interno sin fines de lucro, reconocido por la LEY N.º 28948, del 28 de diciembre de 2006 y representativo de todas las profesiones organizadas en COLEGIOS PROFESIONALES de las regiones, sin perjuicio de la autonomía que les corresponde de acuerdo a sus leyes de creación.

El CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, tiene además como propósito coordinar la actuación de las primeras autoridades de los Colegios Profesionales sirviendo -de acuerdo a Ley- como Órgano Consultivo del Estado, y ejerce la representación de los Decanos Nacionales de los Colegios Profesionales, en el ámbito nacional e internacional, en aspectos de interés común, respetando la autonomía y ámbito de cada colegio profesional del territorio del Perú.

CONREDE – SAN MARTÍN

Desde Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales – San Martín se viene anunciando el desarrollo de su proceso electoral de renovación de cargos directivos a través de COMITÉ ELECTORAL conformado tres colegios profesionales, PROFESORES, ENFERMEROS y PERIODISTAS.

La fecha de las ELECCIONES es el domingo 28 de mayo, en las instalaciones del local del COLEGIO DE INGENIEROS y se llevará a cabo desde las 8.30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, siendo los resultados de carácter inapelable.

Se recomienda por lo tanto COMPROMISO y RESPONSABILIDAD participando del proceso eleccionario los PROFESIONALES HÁBILES, es decir lo que están al día en sus aportes mensuales HASTA EL MES DE ABRIL DEL 2023, indican finalmente los integrantes del comité electoral. (erdp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*