EL INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA ANUNCIA LA FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON GRUPO PALMAS SEDE SHANUSI, EGRESADOS Y ALUMNOS SERÁN LOS DIRECTOS BENEFICIADOS

. 

 En horas de la mañana del pasado viernes 26 de mayo y teniendo como escenario los ambientes de la dirección general del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA», se reunieron para esbozar los posibles acuerdos y alcances que tendrá el convenio de carácter interinstitucional que firmarán en breve los representantes tanto del centro superior de estudios técnico y el GRUPO PALMAS SEDE SHANUSI. 

 

En representación de la directora la CP SILVIA VIRGINIA LÓPEZ RIVADENEYRA, estuvo presente el Ing. WELINTON VALLES DÁVILA – Secretario Académico, además del Lic. MARIO HONORIO GARCÍA – Jefe de la Unidad de Investigación, y la Psicóloga CYNTHIA BERROCAL VILCAS, por Grupo Palmas Sede Shanusi.

 

De lo que se trata es de buscar puntos de concordancia entre ambas entidades y que se pueda realizar un trabajo coordinado, el que permita lograr que egresados y alumnos de los últimos ciclos de los programas de estudios de MECATRÓNICA O MECÁNICA AUTOMOTRIZ, MECÁNICA AGRÍCOLA y MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.

 

Como se conoce el GRUPO PALMAS SEDE SHANUSI, empresa agroindustrial, líder en la producción de palmas aceiteras, están pronto a realizar la firma del convenio renovable al termino del año. Si hay acuerdo de ambas partes, permitirá a que profesionales egresados accedan a las oportunidades de trabajo y aquellos estudiantes que cursan los últimos ciclos de las carreras mencionadas accedan a desarrollar sus prácticas. Además, tendrán visitas guiadas en las instalaciones de la empresa con la finalidad que el estudiante se comprometa con su carrera elegida y se visualice en su futuro lugar de trabajo. 

 

Finalmente, queda pendiente una próxima reunión para una revisión final del documento del convenio y que sea puesto en marcha de inmediato, por su parte la Psicóloga CYNTHIA BERROCAL VILCAS, quien tiene a su cargo el área de reclutamiento y selección de personal del Grupo Palmas de la Sede Shanusi, da cuenta que como primer requerimiento de selección de egresados y estudiantes será en el orden siguiente 12 vacantes en MECÁNICA AUTOMOTRIZ, 1 vacante para MECÁNICA AGRÍCOLA, al igual que 1 vacante para MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, puede contactarse al 943928758 o enviar su CV actualizado a cberrocalv@palmas.com.pe con el nombre del puesto al que desea postular. no dude de esta gran oportunidad de trabajo y crecimiento. (erdp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*