DAVID BOWIE

Les contamos que un día como hoy 10 de enero, pero del 2016, es decir hace exactamente 8 fallece el maestro DAVID BOWIE, justo dos días después de que cumpliera 69 años y también del lanzamiento del que sería su último trabajo musical denominado BLACKSTAR.

Su lamentable deceso se produjo como consecuencia de un cáncer que le ataco al hígado que el que supo mantener en secreto, hay que indicar asimismo que el legendario artista DAVID BOWIE, para los críticos musicales desafió todos los estereotipos dentro y fuera de la música.

El maestro DAVID BOWIE, murió reiteramos de cáncer de hígado tras 18 meses de saber que padecía de este mal, sumado al hecho que en últimos años ya había sufrido varios ataques al corazón, el primero fue durante un concierto en Alemania en el año 2004, hecho que lo obligó a un retiro obligado de los escenarios hasta su vuelta al mundo de la música en el año 2013.

Queda perennizada la figura del DUKE BLANCO y asociada a diversas etapas de su larga carrera musical en la que nos dejó éxitos inolvidables versionados por una serie de cantantes que también disfrutaron de la aceptación popular, grande el maestro DAVID BOWIE, vive por siempre en el recuerdo de sus incondicionales. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*