IMPOSICIÓN DE CORDONES A BRIGADISTAS ESCOLARES Y ENTREGA DE FLAMANTE EQUIPO DE SONIDO.

Desde la I.E. Santa Rosa de Tarapoto, se da a conocer que vienen trabajando de manera articulada los diversos estamentos de la institución entre ellos los directivos, docentes, administrativos, personal de servicio, integrantes de la Asociación de Padres Familia, así como alumnos que conforman el Municipio Escolar, todo ello buscando fortalecer el desarrollo integral de emblemática institución educativa tarapotina.

Es por ello que vienen anunciando para este jueves 02 de mayo, a horas 7 de la mañana en las instalaciones del Mini Coliseo; la presentación oficial a la comunidad sanmartinense de su moderno equipo de sonido, el mismo que fue adquirido gracias al aporte directo de los padres de familia a través de las diferentes actividades institucionales y del municipio escolar, el costo de dichos equipos de sonido de alta gama y están valorizados en aproximadamente los 15,000.00 soles.

Asimismo, se da a conocer que en dicha ceremonia también se procederá con el acto de imposición de cordones y mando a los brigadistas escolares de acuerdo a las funciones que realizarán, es decir delegados y subdelegados de aula, delegados pastorales que representarán a la institución educativa en las ceremonias religiosas; se anuncia la presencia de los padres de familia, autoridades locales, representantes de la UGEL San Martín, ex alumnos e invitados especiales.

Finalmente dar cuenta que se espera contar con la presencia de los diversos medios de prensa acreditados en nuestra ciudad para que participen y puedan coberturar esta ceremonia de juramentación de los brigadistas y la entrega del equipo de sonido el que queda al servicio de la I.E. Santa Rosa para resaltar todos sus actos y ceremonias protocolares. (erdp)  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*