TOM PETTY

TOM EARL PETTY, conocido como TOM PETTY nació un día como hoy 20 de octubre, pero de 1950 de estar entre nosotros celebraría su cumpleaños 72, fue músico, cantante, compositor, productor e instrumentista norteamericano, en 1976 crea THE HEARTBREAKERS, año en que iniciamos nuestro paso por la radio en Trujillo y también los estudios universitarios, un tema infaltable en la programación era su clásico BREAKDOWN, también fue nominado al Grammy por su colaboración con STEVIE NICKS, en la canción STOP DRAGGIN’ MY HEART AROUND, de 1981, recordamos THE WAITING, mientras que el año de 1989 nos regaló otro gran éxito de su producción nos referimos a RUNNIN’ DOWN A DREAM.

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS, poseen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lamentablemente él falleció el 2 de octubre del 2017 un ataque cardíaco terminó con la vida de esta importante figura del rock estadounidense y mundial, hay que indicar que su lista de éxitos de su autoría es interminable, fue miembro y cofundador en 1980 del súper grupo del TRAVELING WILBURYS, un FELIZ CUMPLEAÑOS maestro TOM PETTY, claro que sí. Palabra de Puma.

STOP DRAGGIN’ MY HEART AROUND (DEJA DE ARRASTRAR MI CORAZÓN) el maestro TOM PETTY junto a STEVIE NICKS, época de radio 1981 en Universo La Poderosa en Trujillo, para que más. Palabra de Puma.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*