GHOST IN THE MACHINE – THE POLICE

GHOST IN THE MACHINE (FANTASMA EN LA MÁQUINA), es un disco muy bien elaborado por el recordado grupo británico THE POLICE, cuando se lanzó originalmente en 1981 en Perú tuvimos la suerte de tener el ejemplar de promoción de Sono Radio que fue la empresa discográfica que los representaba en nuestro país, buena época musical sin ninguna duda.

El LP GHOST IN THE MACHINE (FANTASMA EN LA MÁQUINA) de THE POLICE, contiene un total de 11 canciones dentro de las cuales siempre hay las que marcan la pauta y son las tres primeras SPIRITS IN THE MATERIAL WORLD (ESPIRITUS EN EL MUNDO MATERIAL) , EVERY LITTLE THING SHE DOES IS MAGIC (CADA PEQUEÑA COSA QUE ELLA HACE ES MÁGICA) y INVISIBLE SUN (SOL INVISIBLE), además incluyeron HUNGRY FOR YOU, DEMOLITION MAN,TOO MUCH INFORMATION, REHUMANIZE YOURSELF, ONE WORLD (not three), OMEGAMAN, SECRET JOURNEY y DARKNESS, era el momento cumbre de STING, STEWART COPELAND y ANDY SUMMERS.

Hoy 2 de noviembre recordamos el LP GHOST IN THE MACHINE (FANTASMA EN LA MÁQUINA) de THE POLICE, por dos cosas importantes primero porque se cumplen oficialmente 41 años de su lanzamiento y también porque evocamos la figura de mi hermano radial GUILLERMO “EL FLACO” BORJAS PAREDES, ahora descansando eternamente junto a las estrellas, pensar que hicimos el viaje a Lima desde Trujillo y visitamos varias compañías disqueras entre ellas SONO RADIO, eran otros tiempos pero él vive por siempre en nuestros recuerdos como una de las personas más importante de mi permanencia en el mundo de la radio, tanto que me cambió de nombre para siempre. Palabra de Puma.

EVERY LITTLE THING SHE DOES IS MAGIC (CADA PEQUEÑA COSA QUE ELLA HACE ES MÁGICA) con el maestro STING como voz principal de THE POLICE, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*