CHRISTINE MCVIE

CHRISTINE MCVIE, vocalista y tecladista de FLEETWOOD MAC, falleció hoy miércoles 30 de noviembre a los 79 años luego de una corta enfermedad. La noticia fue comunicada en las redes sociales de la banda, desde donde pidieron privacidad para su familia en este momento.

En twitter, la banda se explayó con un emotivo mensaje: «No hay palabras para describir nuestra tristeza por la muerte de Christine McVie. Fue realmente única, especial y talentosa más allá de lo imaginable. Fue la mejor música que uno pudiese tener en su banda y la mejor amiga que uno pudiese tener en su vida. Fuimos muy afortunados de tener una vida con ella. Individualmente y como conjunto, queríamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos de ella. Va a ser muy muy extrañada».

CHRISTINE MCVIE, nació en el condado de Lancashire del Reino Unido y se unió a FLEETWOOD MAC en 1970 después de un corto paso por la banda Chicken Shack. Fue parte de FLEETWOOD MAC hasta 1998, cuando se retiró voluntariamente, y luego regresó en 2014. Como solista editó tres discos: CHRISTINE PERFECT (1970), CHRISTINE MCVIE (1984) y IN THE MEANTIME (2004). En 2017 editó un disco junto a su compañero de banda LINDSEY BUCKINGHAM llamado simplemente LINDSEY BUCKINGHAM CHRISTINE MCVIE.

La muerte de CHRISTINE MCVIE, llega dos años después de que PETER GREEN, co-fundador del grupo, muriera a sus 73 años. (ndr)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*