FRANK SINATRA

Hablar de FRANK SINATRA es hablar de LA VOZ que era la denominación que le daban los críticos musicales de su época y aquellos que siguieron de cerca su carrera artística musical, canciones como, MY WAY, STRANGERS IN THE NIGHT, NEW YORK, NEW YORK o I’ VE GOT YOU UNDER MY SKIN, son reconocidas mundialmente.

En 1993 grabó FRANK SINATRA DUETS, álbum con canciones suyas interpretadas a dúo con otros cantantes famosos como BARBRA STREISAND y ARETHA FRANKLIN, el cantante español JULIO IGLESIAS y BONO, cantante del grupo de rock irlandés U2.

Fue durante medio siglo el número uno del entretenimiento; realizó unas 2.000 grabaciones, participó en 50 películas y ganó cinco premios Grammy y un Oscar.

FRANK SINATRA quien nació un día como hoy 12 de Diciembre de 1915 falleció en Los Ángeles la noche del 14 de mayo de 1998 de un ataque al corazón en el prestigioso Hospital Cedar Sinaí, a los 82 años de edad en compañía de sus hijos y su última esposa, a pesar del tiempo pasado los nostálgicos aun lo recordamos con sus inolvidables éxitos y de la espectacularidad de su voz a pesar de la contextura física que poseía, es que así son los grandes únicos e irrepetibles en el tiempo, felices 107 años maestro. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*