MIKEL ERENTXUN

EN ALGÚN LUGAR sin duda alguna es la canción más representativa y más famosa del grupo de rock español, DUNCAN DHU, interpretada magistralmente por el maestro MIKEL ERENTXUN, quien es el autor de la música y DIEGO VASALLO hizo lo propio con la letra.

EN ALGÚN LUGAR, es la primera canción del tercer álbum de la banda española EL GRITO DEL TIEMPO, la canción posee un estilo muy hermoso y con una estructura de acordes muy sencilla, hay un solo ejecutado con guitarra eléctrica, que le da un toque especial.

EN ALGÚN LUGAR, desde 1987 año en que fue grabada la misma se ha convertido en una de las canciones más solicitadas e interpretadas ahora como solista por el maestro MIKEL ERENTXUN, por cierto, recordamos su presentación en Moyobamba y no fue la excepción y los que estuvimos presentes pudimos gozarla al máximo en su concierto. Palabra de Puma.

Una y otra vez la escuchamos y siempre tendrá una connotación especial en nuestra vida, grande entre los grandes es el maestro MIKEL ERENTXUN, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*