Credivargas, inauguró un nuevo punto de venta oficial de Honda, en Tarapoto, el cual se encuentra ubicado en Jirón Jiménez Pimentel 901, consolidando sus operaciones como importante socio estratégico de la marca.
El nuevo Dream Corner, cuenta con una inversión de más de 200 mil soles y más de 700m2, en el cual, los clientes encontrarán todo el line up de Honda, además de un área exclusiva para la exhibición de motocicletas de alta cilindrada (alta gama). Asimismo, cuenta con una boutique con accesorios lifestyle, de la colección original de Honda, venta de repuestos y servicio técnico con personal altamente calificado.
“Con el objetivo de llevar un buen servicio a sus clientes, hemos equipado este nuevo local con todos los estándares de calidad que exige la marca. Las motocicletas más solicitadas son la Wave y los Motokar, además de la CB125 Twister, XR150L, XR190L y GL125, estos modelos representan el 90% de nuestra venta. Asimismo, proyectamos vender más 250 unidades mensuales en los próximos 12 meses, de las cuales, el 2% es venta de big bikes. Planeamos cerrar el año con una participación del 32%, manteniéndonos como líderes del mercado y continuando el mismo en toda la Amazonía”, expresó Francisco Vargas, gerente general de Credivargas, acotando que cuentan con una capacidad de servicio para 1,100 unidades mensuales.
Del mismo modo, Vargas manifestó que “en la búsqueda de consolidar nuestra participación como líderes del mercado a nivel nacional, se está inaugurando este nuevo Dream Corner, en Tarapoto, siendo la 4ta ciudad, pues contamos con el mismo formato en Iquitos, Pucallpa y Jaén. Desde hace 23 años, seguimos firmes en el compromiso con la marca para continuar desarrollando el mercado del oriente peruano. Actualmente, contamos con 9 puntos de ventas distribuidos en toda la Amazonía peruana y estamos evaluando abrir más puntos de venta en diferentes regiones”.
Jesús Paredes, sub gerente comercial de la división de Motocicletas de Honda del Perú, comentó que “la marca japonesa mantiene el liderazgo, siendo nuestro siguiente objetivo, alcanzar 80 mil unidades de ventas en el Perú, lo cual significaría tener una participación del 25% consolidando nuestras operaciones en las distintas regiones del Perú”, refirió Paredes.
Por otro lado, comentó que la región Oriente “ha ido creciendo de forma constante año tras año. En Tarapoto contamos con una participación de mercado del 52%, diferenciándonos no solo con productos de calidad sino también, por ofrecer un servicio integral, siendo nuestro volumen actual en Tarapoto de 11,258 unidades vendidas y se espera superarlas en los próximos 12 meses. En cuanto a nuestra red de concesionarios, nuestra intención es seguir desarrollándonos en lugares estratégicos que permitan al consumidor contar con una accesibilidad a nuestros productos tanto en la región Selva como en la Costa. Si bien contamos con una presencia importante en la región Oriente, nuestra meta es consolidarnos en los diferentes departamentos y poder seguir desarrollándonos en este 2023 e incentivar el crecimiento de la red actual”.
Finalmente, el ejecutivo agradeció a Credivargas por continuar su alianza comercial. “Felicitamos a todo el equipo de Credivargas por apostar por el crecimiento de la marca y el desarrollo de la ciudad. Estamos seguros de que, con profesionalismo, esfuerzo y valor en este nuevo Concesionario de alta gama, lograremos los objetivos trazados”, mencionó. (erdp)
Dejar una contestacion