EL DR. JHON BAUTISTA FASABI, ES ELEGIDO DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES DE SAN MARTÍN.

Luego de la jornada electoral desarrollada el pasado domingo 26 de noviembre, en la que los miembros del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SAN MARTÍN, ejercieron su derecho al voto para la renovación de la junta directiva que dirigirá a la institución durante el periodo 2024-2025, y tras conocerse los resultados oficiales la lista encabezada por el DR. JHON BAUTISTA FASABI, fue declarada ganadora por el comité electoral.

Hay que indicar que el flamante decano, DR. JHON BAUTISTA FASABI, es un reconocido profesional del ámbito contable, quien expresó su gratitud por la confianza depositada en él y en su equipo. «Nada hubiese sido posible sin el trabajo conjunto; ha sido fundamental la colaboración de todos, incluidas las sedes de Yurimaguas, Juanjuí, Bellavista, Picota y Moyobamba», de las que los profesionales contables son miembros de la orden”, indicó.

Acompañan como integrantes de su Junta Directiva, los siguientes profesionales: MG. LOURDES GUEVARA RABANAL, MG. JANINA SHUPINGAHUA PEZO, MG. MANUEL AMASIFUEN REÁTEGUI, MTRO. SEGUNDO FABIAN CHUNG DÍAZ, MG. ELIZABETH MOZOMBITE BARDALES, MG. BENITO URRUTIA REINEL, CPC LUIS ALBERTO BACA HEREDIA, CPC JACKELIN REÁTEGUI RUIZ, MG. EDWIN ARÉVALO TORRES y el DR. JUAN BRITMAN VALLEJOS TAFUR.

Asimismo, el DR. JHON BAUTISTA FASABI, reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la institución de la orden contable haciéndola más inclusiva y eficiente y que este accionar repercuta en beneficio de todos los miembros del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SAN MARTÍN, y esto solo se alcanzará trabajando de manera coordinada, solo así se fortalecerá a la institución contribuyendo de esa manera al desarrollo de la profesión contable a nivel local, regional y nacional.

Finalmente, indicar que con su elección y de su equipo de trabajo se espera mantener el liderazgo como colegio profesional orientado principalmente a la búsqueda de crecimiento y la excelencia del ámbito contable de la Región San Martín, actualmente el DR. JHON BAUTISTA FASABI, se desempeña como Jefe de la Escuela de Contabilidad de la UCV. (erdp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*