EXPOSICIÓN DE LOGROS Y APRENDIZAJES 2023 ELABORADO POR ALUMNOS DE LA CARRERA DE MECATRONICA AUTOMOTRIZ SE DESARROLLÓ EN EL INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA.

El pasado viernes 15 de diciembre en horas de la mañana en los ambientes del Programa de Estudios de Mecatrónica Automotriz perteneciente al INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA», se hizo la presentación de los LOGROS Y APRENDIZAJES 2023 con productos elaborados por los alumnos de dicha carrera técnica.

Para la ocasión se contó con la presencia de invitados especiales entre los que destacaron el alcalde del distrito bandino ENRIQUE HILDEBRANTD PINEDO y el Ing. JOSÉ ROJAS CHAVEZ en representación del INIA – Instituto de Innovación Agraria – Tarapoto, ellos recibieron la cordial bienvenida de parte del Director General Dr. MARIO HONORIO GARCIA, al      que se sumó el Ing. JERDY DEL AGUILA PAREDES encargado de Unidad de Investigación  y el Coordinador del Programa el Lic. CÉSAR ESTRELLA MACEDO, quienes a su vez resaltaron la importancia de eventos de esta naturaleza.

Los trabajos presentados por los alumnos bajo la supervisión de los docentes de carrera fueron los siguientes: I Logro – II Semestre: Medidor Camber y Caster, Logro IV Semestre: Maqueta o Mecanismo de aprendizaje del Sistema Diferencial, a cargo del docente ROLY VIENA, Logro III Ciclo: Modulo del Sistema de Arranque convencional y electrónica, además Logro IV Ciclo, sistema de Transferencia y Doble Tracción, a cargo del docente Ing. PERCY VÁSQUEZ TENAZOA, Logro V Ciclo, Modulo Motor a Gasolina 3 Cilindros Carburo, Ing. JOSÉ CHINCHAY SALAS, I Logro II Semestre: Modulo Sistema de Luces Convencionales, II Logro II Semestre:  Modulo Sistema de Luces Led y controles auxiliares y III Logro VI Semestre: Modulo Motor Diésel Marca Toyota Modelo ZL convencional a cargo del Docente Ing. DAVID SAAVEDRA PANDURO.

La exposición fue seguida con atención por parte de los invitados y estudiantes de la carrera que acompañaron el recorrido, al término de la misma quedó el compromiso de desarrollar eventos similares y lo más importante demostrar que los alumnos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA», están listos para insertase en el mercado laboral. (elrep)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*