TOMOYASU HOTEI

TOMOYASU HOTEI, nació un día como hoy el 1 de febrero, pero de 1962 en Japón y cumple en la fecha 61 años, es músico, cantante, compositor, productor de discos y actor japonés, con una carrera que abarca más de 30 años, TOMOYASU HOTEI tiene ventas récord de más de 40 millones de copias y ha colaborado con artistas aclamados de todo el mundo.

En el 2003, fue clasificado número 70 en la lista de Japón de HMV de los 100 actores pop japoneses más importantes, se ubicó también en el segundo lugar en una encuesta desarrollada el 2011 en la que el pueblo japonés lo catalogo como el mejor guitarrista para representar a Japón.

TOMOYASU HOTEI, es un artista icono en su Japón natal, pero se trasladó a Londres en el 2012 desde donde continúa interpretando y lanzando música a nivel mundial, internacionalmente HOTEI es mejor conocido por su canción «BATTLE WITHOUT HONOR O HUMANITY», (Batalla sin honor o humanidad) la que ha aparecido en numerosas películas, comerciales, videojuegos y eventos, entre los que destaca el largometraje de Quentin Tarantino, KILL BILL, casi nada es uno de nuestros guitarristas favoritos claro que sí, feliz cumpleaños maestro TOMOYASU HOTEI, para que más. Palabra de Puma.

TOMOYASU HOTEI y su versión clásica y espectacular de su canción «BATTLE WITHOUT HONOR O HUMANITY», (Batalla sin honor o humanidad) del año 2000 pero este video fue registrado el 2002, sobran las palabras, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*