PAT BENATAR

PAT BENATAR, es sin ninguna duda una de las estrellas de rock femeninas más vendidas de todos los tiempos, nació un día como hoy 10 de enero, pero de 1953 cumple en la fecha nada menos que 71 años, la incomparable PAT BENATAR quien con su música influenció enormemente a toda una generación de como sentir y vibrar con el rock and roll para siempre.

PAT BENATAR, fue la primera rockera solista en aparecer en MTV, imponiendo un sello distinto a su música, con éxitos clásicos como HEARTBREAKER (ROMPECORAZONES) de 1979 HIT ME WITH YOUR BEST SHOT (DAME TU MEJOR DISPARO) de 1980, además de SHADOWS OF THE NIGHT (SOMBRAS EN LA NOCHE) de 1982 y sin olvidarnos de su archí conocida canción LOVE IS A BATTLEFIELD (EL AMOR ES UN CAMPO DE BATALLA) de 1983.

PAT BENATAR obtuvo cuatro premios Grammy consecutivos a la MEJOR CANTANTE DE ROCK FEMENINO, ella cuenta con una fascinante historia sin límites de cómo era realmente ser una mujer en el mundo de rock duro, en su mayoría masculino, en los años 80, ya tiene por siempre un lugar reservado en la historia del rock and pop contemporáneo, larga vida para ella, salud PAT. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*